Ofertar la empresa Topre vacantes en SJR

Ofertar la empresa Topre vacantes en SJR

La empresa de autopartes Topre en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo un reclutamiento en el municipio de San Juan del Río, informó el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico.

“Continuando con las acciones que nos permiten incrementar el empleo formal, llevaremos a cabo este reclutamiento (…) los interesados podrán acudir mañana (22 de marzo) a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en este municipio, las vacantes son para líderes de producción de ensamble y líderes de producción de prensas”, expresó.

Aguilera Rico explicó que parte de los requisitos que pide la empresa es que los buscadores de empleo deben tener un edad de entre 18 y 45 años, escolaridad mínima de secundaria y disponibilidad para rolar turnos.

“Agradecemos a Topre su disposición e interés para que su mano de obra sea queretana porque en Querétaro tenemos mano de obra calificada, en Querétaro somos orgullo de México”.

El secretario del Trabajo estuvo acompañado por el presidente de Topre, Kazuya Hemmi y la gerente de Recursos Humanos, Mari Unno.

Topre es una empresa de autopartes que inició sus operaciones en San Juan del Río en 2011, actualmente tiene 514 empleados.

Share