Operativo de fin de semana con éxito

Operativo de fin de semana con éxito

De acuerdo al secretario de Seguridad P√ļblica Municipal (SSPM), Oswaldo G√≥mez Mart√≠nez, durante este fin de semana se llev√≥ a cabo el Operaitvo Alcohol√≠metro, en donde se aplicaron un total de 20 pruebas y la revisi√≥n de tres veh√≠culos, sin contratiempos.
El operativo, estuvo a cargo de la direcci√≥n de Tr√°nsito Municipal , en donde tambi√©n ¬†se remitieron al corral√≥n 9 unidades motoras, adem√°s de presentar ante el Juzgado C√≠vico a tres personas, as√≠ como la elaboraci√≥n de mismo n√ļmero de infracciones al reglamento de tr√°nsito.
Por su parte el director de Tránsito Municipal, Juan Martínez fue el encargado de supervisar y coordinar las actividades desarrolladas en este operativo, destacando el acercamiento que se tiene con los conductores de manera preventiva y de concientización de los riesgos que implica el manejar vehículos bajo los efectos de bebidas embriagantes, predominando la atención que como ciudadanos tienen.
Este operativo se ha venido llevando a cabo los fines de semana en diferentes puntos del municipio y se contribuye de esta forma a la disminución de hechos de tránsito en los que se involucra la ingesta de alcohol.
Share