fbpx

PAN reprueba violencia en procesos democráticos

El Partido de Acción Nacional reprobó categóricamente la agresión que se registró ayer en la comunidad de La Valla, donde personas foráneas a la localidad iniciaron una pelea, dejando a varios lesionados.

La presidenta del Comité Directivo Municipal, Judith Ortiz Monroy aseveró que cualquier tipo de diferencia política no debe expresarse de manera violenta, al realizar un llamado para que el proceso electoral termine en saldo blanco.

“Es reprobable que las diferencias ideológicas generen este tipo de diferencias y situaciones que ponen en riesgo a la ciudadanía, el respeto es algo que se debe preponderar ante cualquier diferencia, el dialogo es la mejor solución”, precisó.

Ortiz Monroy señaló que en San Juan del Río los procesos electorales se han desarrollado con normalidad, sin mostrar este tipo de confrontaciones, por lo que realizó el llamado respetuoso a todas las fuerzas políticas a promover la unidad y respeto.

Dijo que es necesario que todas y todos los sanjuanenses puedan emitir un voto razonado y sin presión, al afirmar que el proceso debe realizarse de manera pacífica.

“En san Juan siempre hemos tenido procesos democráticos sin violencia, es necesario que todos respetemos y antepongamos la integridad física de las personas que nos acompañan o compaginan nuestra ideología, en Acción Nacional estaremos atentos a cualquier situación”, afirmó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: