fbpx

Pancho Domínguez manda emotivo mensaje por Día de las Madres

El gobernador Francisco Domínguez Servién expresó su admiración y respeto a las madres queretanas, en un mensaje adelantado con motivo del 10 de Mayo, en el que exaltó la fortaleza, generosidad, alegría y armonía de quienes llamó “las protagonistas más importantes de este y todos nuestros días”.

Dijo que las lecciones de vida, de familia, de trabajo y de amor a Querétaro y a México por parte de las mamás del estado y de todo el país, son permanentes.

“Gracias por cuidar nuestra salud y nuestros corazones, como nadie puede hacerlo; gracias por siempre multiplicar el ánimo, la imaginación, la fe y el amor en los hogares queretanos; gracias por inspirar lo mejor en cada una y en cada uno de nosotros”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

Ante la contingencia sanitaria actual, Domínguez Servién señaló que ya habrá ocasión de festejarlas como se merecen, pero por ahora llamó a las y los queretanos a cuidar a quienes son pilar y guía de todas las familias en el estado.

“Si alguien pone orden en las familias, son ustedes; les pido nos apoyen a evitar todo tipo de reuniones, para protegerlas a ustedes y a los suyos”, exhortó el gobernador.

Agregó que de “nuestras madres hemos aprendido a defender la vida y la familia como los valores más importantes de Querétaro. Lo seguiremos haciendo con su guía ejemplar y amorosa”.

“A ti mamá, y a todas las mamás queretanas, de corazón, gracias y muchas felicidades”, concluyó el mandatario.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: