Parador Turístico Palmillas próximo a inaugurarse

Parador Turístico Palmillas próximo a inaugurarse

Será durante este próximo fin de semana cuando autoridades llevarán a cabo la entrega de la obra del Parador Palmillas, informó el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, quien mencionó que dicha obra fue recuperada gracias al apoyo del entonces diputado federal Braulio Guerra.

Indicó, que la obra había quedado incompleta desde hace un año, por lo que luego de las gestiones del ex diputado, se logro un recurso de 10 millones de pesos para lograr rehabilitar la zona de Palmillas, la cual es de las más conocidas a nivel nacional.

“Se entrega la obra en estos días, quedo completamente rehabilitada, se hizo la instalación de luminarias, banquetas, jardinería, es decir, quedo completamente rehabilitada la zona, sobre todo porque es un lugar que debía ser arreglado por es un lugar que se conoce a nivel nacional, sobre todo por la gastronomía que se tiene, como es el caso de la barbacoa”, comentó.

Dijo, que, así como en Palmillas se buscará la rehabilitación de otros espacios, como es el caso de Loma Linda, zona en donde señalo puede convertirse en otro parador turístico, por lo que estarán buscando la manera de poder gestionar el recurso necesario.

Share