fbpx

Paris Hilton asegura encontró a su hombre ideal

La socialité se desvivió en halagos hacia su actual pareja, Carter Reum, hasta el punto de asegurar que jamás había conocido a un hombre con él.

Paris Hilton , quien hace solo unos años protagonizó uno de los melodramas amorosos más intrigantes de la crónica social con su frustrado proyecto de boda con el actor Chris Zylka, a quien luego acusó de haberse aprovechado de su fama y de cuenta bancaria, vuelve a estar enamorada.



Y tal como ya ocurrió en esa ocasión, en esta etapa de su romance todo son palabras de amor y admiración hacia su actual pareja, el empresario de 39 años Carter Reum.

Tanto es así, que en su última entrevista la socialité aseguró que se encuentra en un momento óptimo de su vida sentimental, tras haber encontrado, en sus propias palabras, a la persona perfecta que le complementa y le trata como un “igual”.



El desarrollo de su historia de amor se ha ido forjando “de forma natural” y, entre otras muchas cosas, gracias a lo transparente que se ha mostrado Paris, lo que ha llevado a la rica heredera a “bajar la guardia” para mostrarse tal como es y sacar a relucir su lado más vulnerable.



“Esta es la primera vez en mi vida en la que estoy con alguien que de verdad me trata como un igual. No quiere nada más de mí que mi amor y me parece increíble poder sentir y saber eso. Esta es también la primera vez en mi vida en que he bajado la guardia para abrir mi corazón a otra persona.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: