Parque Industrial en Pedro Escobedo una realidad: Amarildo B√°rcenas

Parque Industrial en Pedro Escobedo una realidad: Amarildo B√°rcenas

P

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio a conocer que ya se está trabajando en la construcción de un Parque Industrial en la demarcación, lo que generará fuentes de empleo para loa escobedenses toda vez que gran parte de la población se traslada a otras zonas para laborar como es el caso de El Marqués y San Juan del Río.

En entrevista informó que ya se tienen las platicas con la Secretaria de Desarrollo Sustentable en el estado., quienes de manera conjunta con el gobierno municipal están realizando las gestiones correspondientes para que se logre atraer mayor inversión a Pedro Escobedo.

Sin embargo, dijo que ya se está trabajando en la zona donde se ubicará este parque industrial, el cual aseguró será muy prometedor para los ciudadanos, sobre todo porque se perfila como un parque de almacenamiento y distribución por la logística, además de que tendrá una superficie de 50 hectáreas y se ubica a unos cuantos metros saliendo del puente de Quintanares.

‚ÄúVa muy avanzando estamos hablando de un 90 por ciento, ya hay empresas de tipo bodega de almacenamiento que ya est√°n en espera solo de quede el parque, por lo pronto ya est√°n haciendo la perforaci√≥n de los pozos de agua, para la instalaci√≥n de este servicio‚ÄĚ, mencion√≥.

En otro tema, inform√≥ que parte de las acciones que se est√°n por iniciar es la rehabilitaci√≥n en su totalidad de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, a fin de poder tener espacios dignos para los j√≥venes y ni√Īos.

‚ÄúEs una inversi√≥n que se dar√° de manera conjunta con el gobierno del estado y el municipio, el estado otorgar√° 6.7 millones de pesos y el municipio 2.3 millones de pesos, se instalar√° pasto sint√©tico, rehabilitaci√≥n de la cancha de f√ļtbol siete y canchas de b√°squetbol, as√≠ como la instalaci√≥n de juegos para los ni√Īos‚ÄĚ, finaliz√≥.

Share