Pasto sintético y sus beneficios

Pasto sintético y sus beneficios

 Hoy en día la forma más fácil y útil para poder tener un jardín como siempre lo has querido, es el pasto sintético, el cual puede ser tanto para uso rudo como deportivo, si has pensado darle un nuevo look a tu jardín o terraza, es también una de las mejores opciones, sobre todo porque es resistente a la luz solar y evacua la humedad en caso de lluvia.

Hay diversas alternativas que puedes utilizar, sin embargo en Livingreen tienen ya experiencia en la industria de pisos y tapetes para el hogar, además del pasto sintético que puede usarse en cualquier superficie.

Además de cuenta con importantes beneficios  como lo es la apariencia, ya que siempre el pasto se puede ver verde, parecer recién podado, y sea el día que sea, siempre se tendrá un césped espectacular.

Aunado a que es amigable con el medio ambiente, ya que no requiere de muchos cuidados, no necesita ser regado y se puede ahorrar agua, dinero y tiempo. Otro de los beneficios es sin duda, el no hacer gastos extras, como es el caso de la contratación de jardineros, además del ahorro en químicos o fertilizantes que son requeridos para mantener un pasto siempre verde y recién podado.

Ahora que si quieres estar a la vanguardia, hoy la transformación de paredes verdes artificiales son una gran elección, ya que dan una presencia natural y llena de vida a los muros de cualquier inmueble, y su vista se asemeja tanto a la natural que fácilmente mantienen las mismas sensaciones de tranquilidad y armonía visual en los usuarios.

Por lo que en paredesverdes.com.mx podrás encontrar una amplia variedad  de productos, que han sido cuidadosamente diseñados con los más estrictos estándares y al precio más bajo del mercado.

Entre las ventajas de los muros verdes, podremos encontrar que evitan la proliferación de insectos y bacterias pues aportan un repelente natural, ayudan a reducir hasta en 5 grados la temperatura interior de un edificio en verano además mantienen la temperatura en invierno gracias a su efecto aislante; esto conlleva a un importante ahorro de consumo energético y por tanto una menor factura eléctrica gracias al menor uso de calefactores o aires acondicionados.

Incluso ayuda a atrapar el polvo y el aire acondicionado, así como el ayudar a reducir el estrés, además del toque de elegancia

Share