fbpx

Patrulla calcinada tras impacto de tráiler

Una patrulla de la Policía Federal resultó calcinada luego de ser impactada junto con un tracto camión, por un tráiler que iba a exceso de velocidad, dicho hecho se registro en el kilómetro 156 de la autopista México-Querétaro con dirección a la capital de estado.



Fue cuando la patrulla federal se había detenido en el acotamiento para supervisar a un tráiler que también estaba varado a un costado de la carretera, cuando repentinamente un segundo tráiler se impacta contra ambas unidades, afectando principalmente la unidad policíaca, la cual al ser golpeada se incendia hasta quedar totalmente calcinada.



Afortunadamente solo resultó una persona lesionada, quien fue auxiliada por los servicios de emergencia que llegaron a la zona para evitar un mayor riesgo y el cual fue trasladado a un nosocomio en el municipio sanjuanense, luego de presentar diversos golpes.



Ante el hecho, fue cerrada la autopista para poder apoyar en el levantamiento de las unidades, mientras el cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, se mantenían en los trabajos necesarios para apagar la patrulla que quedo completamente calcinada a un costado de la autopista.



Fue personal de Policia Federal, Cruz Roja de San Juan del Río, elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron en todo momento a efecto de poder dar circulación a la México-Querétaro.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: