fbpx

PC retoma programa de capacitación en SJR

El director de la Unidad de Protección Civil en el municipio de San Juan del Río, Fernando Zamorano Estrella dio a conocer que  habrán de retomar el programa de capacitación en las diferentes instituciones educativas.



En entrevista el titular de la dependencia indicó que el año pasado se capacitaron un total de 5 escuelas de nivel bachillerato, pero que en esta segunda etapa iniciarán con instituciones tanto de nivel primaria como de secundaria.



Explicó que la capacitación denominada “Escuela Segura”,  consiste en temas de prevención, así como combate de incendios, todo ello con la finalidad de que los estudiantes conozcan el que hacer cuando se suscite algún incidente.

Zamorano Estrella, refirio que también estan trabajando en un programa denominado “Previniendo en el Trabajo”, el tiene como objetivo capacitar a los trabajadores de las diferentes dependencias para que puedan actuar en caso de alguna emergencia, por lo que ya iniciaron con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: