Peña Nieto y AMLO se reúnen con su gabinetes

Peña Nieto y AMLO se reúnen con su gabinetes

Con la reunión entre ambos gabinetes de trabajo, el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador iniciaron formalmente los trabajos de transición rumbo al relevo presidencial del próximo 1 de diciembre.



“Se trata de un encuentro inédito toda vez que no había ocurrido en el pasado reciente en tener a estas alturas de la transición quienes serán los titulares de las dependencias de la administración pública federal”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto tras el encuentro con los futuros miembros del gabinete.



Peña destacó la cordialidad y el respeto como los elementos claves del encuentro. “Respeto, cordialidad sobre este proceso, a efecto de hacerlo muy eficiente a efecto de que el próximo gobierno tenga los elementos necesarios que permita a l próximo gobierno iniciar su gestión de manera exitosa”, aseguró Peña en un mensaje conjunto a medios.

El presidente electo  Andrés Manuel López Obrador dijo que respetarán a la administración en turno hasta el último día de su gobierno.

Share