Penélope Cruz una historia de red carpet con Chanel

No solo es la musa de Almodóvar, sino que se convirtió hace poco en la imagen de una de las marcas más prestigiadas de la moda.

Chanel es la nueva casa de la actriz española y parece que a sus 46, su belleza y la firma hacen el match perfecto.

La actriz de Vicky Cristina Barcelona, es fan de la marca desde hace mucho tiempo, prueba de ello es que comenzó a asistir a los desfiles de la casa francesa desde 1999 y usaba Chanel en las red carpets desde los 19 años.

Por lo que convertirse en el 2018 en embajadora, ha sido todo un sueño para ella y claro, para nosotros viéndola lucir de pies a cabeza atuendos de ensueño.

Su amistad con Karl Lagerfeld se hizo más estrecha cuando fue la estrella de la campaña Cruise 2019 donde Lagerfeld la fotografió en blanco y negro.

Poco después ya estaba en la front row del Chanel Haute Couture Fall/Winter 19 en un atuendo para morirse. Era toda una musa de Chanel vestida en un look de la colección Crucero 2019 “La Pausa” con un traje de tweed rosa.

Uno de los momentos icónicos para Penélope y la moda, fue su regreso a las famosas escaleras del MET gala el año pasado, con un vestido bicolor de Chanel.

A pesar de que el tema principal fuera un pretexto para llevar un modelo extravagante, la española se decidió por algo más discreto con la pura esencia de la casa de lujo. El vestido tenía un top color blanco en corte halter y la falda con volumen en dos niveles.

La amistad entre Karl y la estrella española fue tal que debutó como modelo en desfile Fall 2019 para conmemorar la muerte del diseñador y darle el último adiós sobre la pasarela junto con Cara Delevigne y Mariacarla Boscono, entre otras.

It’s such an iconic brand and Karl is a genius, and I’ve been admiring everything he’s done since I was a little girl, so it’s such a pleasure working with him

-confesó al Daily Mail

Las últimas apariciones en las que vimos a Penélope en Chanel de pies a cabeza fue en los premios Oscar de este año.

La actriz parece ser fan de los conjuntos de tweed porque la noche anterior a la entrega de las estatuilla escogió una falda y saco en color rosa mientras celebraba con auténticos mariachis en la fiesta pre-Oscars.

Al parecer uno de sus style hacks es mostrar sus hombros y no dudó en hacerlo en la red carpet de los Academy Awards en un vestido vintage de la firma, acompañado con un cinturón de perlas y una icónica camelia, símbolo de la marca.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario