fbpx

PGR encuentra casi media tonelada de mariguana

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México (CDMX), por conducto del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones, inició una Carpeta de Investigación por la puesta a disposición de 40 paquetes, conteniendo casi media tonelada de mariguana.



De acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Zona Centro, con sede en Camarones, el hallazgo se realizó en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Lorenzo Boturini, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, donde fueron ubicadas las cajas.



El Ministerio Público de la Federación, giró oficio al personal de la Policía Federal Ministerial para llevar a cabo el aseguramiento y puesta a disposición de los cuarenta paquetes conteniendo el vegetal verde con las características propias de la mariguana, con un peso total aproximado de 447 kilogramos 205 gramos.



Según las guías de envío, tenían como destino final el estado de Quintana, Roo, y se localizaron al interior de veinte cajas de cartón, confeccionados con material sintético transparente de color café y verde.

Por estos hechos, los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Contra la Salud.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: