Pide Guillermo Vega “algunas” liquidaciones

En una reunión privada que sostuvo el presidente Municipal electo Guillermo Vega y el edil Fabián Pineda, le solicitó la liquidación de algunos funcionarios como fue el caso de secretarias y direcciones, esto con la finalidad de poder asumir los cargos una vez que se lleve a cabo la Toma de Protesta.

De acuerdo al alcalde Fabián Pineda, Guillermo Vega le indico que hiciera un último esfuerzo para poder liquidar a algunos funcionarios, sobre todo dijo, piezas clave como es el caso de la secretaría de Finanzas, Seguridad Pública Municipal, secretaría Particular y secretaría de Gobierno, además de direcciones y jefaturas como la de Comunicación Social, Atención Ciudadana, egresos e ingresos.

Destacó Pineda Morales, que ante esta situación estará en reunión con el secretario de Finanzas en el municipio, a efecto de poder hacer números y ver la posibilidad de realizar algunas de las liquidaciones, toda vez que algunas secretarías y direcciones, obtendrán liquidaciones de hasta por 200 mil pesos.

“Estaremos viendo con cuánto dinero se cuenta para poder hacer estas liquidaciones que el presidente electo Guillermo Vega, está solicitando”, agregó.

Asimismo, dijo que existe el recurso necesario para que Guillermo Vega, concluya bien el año fiscal que le corresponderá, sobre todo dijo, por los recursos federales, recursos del programa de descuento de predial y del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (FORTAMUN).

Por último, informó que durante esta reunión también se afinaron algunos detalles del evento de la Toma de Protesta, la cual se llevará a cabo este próximo 1 de octubre a las 18:00 horas en el Jardín Independencia.