fbpx

Pierde la vida elemento de Guardia Nacional tras balacera con huachicoleros

Fue asegurada una pipa con gas LP en las inmediaciones de San Juan del Río

La noche de ayer se presentó una fuerte movilización policíaca, esto luego de un operativo interinstitucional entre los límites de San Juan del Río con el estado de México donde elementos de la Guardia Nacional tuvieron un enfrentamiento armado con civiles, luego de ser sorprendidos obteniendo el gas LP de una pipa, misma que fue asegurada.

De acuerdo a la información proporcionada, los elementos de la Guardia Nacional efectuaban un operativo de revisión en la carretera federal 55, entre los límites de Querétaro y Estado de México, cuando se suscitó un intercambio de detonaciones de arma de fuego en el que un elemento de la agrupación fue lesionado y posteriormente perdió la vida en el lugar.



Ante dicho enfrentamiento, elementos de Guardia Nacional solicitaron auxilio a corporaciones policiales queretanas.

Al lugar acudieron de manera coordinada personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y Policías Estatales, además de personal militar, quienes aseguraron la zona y tomaron control del lugar.

Finalmente fue la Fiscalía General de la República como autoridad competente para la investigación correspondiente.



El día de ayer fueron dos personas muertas entre los límites de Querétaro, uno de ellos en zona de Hidalgo y otro en Estado de México, luego de enfrentamientos entre grupos delictivos.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: