fbpx

Piloto graba nube en forma de tornado mientras volaba (video)

Un piloto en Oklahoma nunca pensó lo que se haría viral por lo que encontraría al embarcarse con su planeador el domingo. David T. Evans decidió volar a Minco desde su ciudad natal con su SunDancer, pero algo en el camino captó su atención que cambiaría su vida.

Él no dudó un segundo en alzar su celular para captar las imágenes que se volverían virales en Twitter. Al parecer, se había metido en un pequeño tornado que comenzó a formarse frente a sus ojos y, en lugar de alejarse, se acercó para tener una mejor vista.

La esposa de Evans, J. Evans, compartió las imágenes y videos del fenómeno meteorológico en su Twitter personal, donde demostraron ser un éxito entre los entusiastas del clima y los aficionados por igual.

Ella escribió: “¡Mi esposo, David, descubrió esto mientras volaba hoy entre Minco y Tuttle! Está volando un planeador a motor SunDancer”.

Las imágenes muestran el avión de Evans volando alrededor del vórtice, mientras usaba el aire caliente que se movía hacia arriba para impulsar su avión a alturas vertiginosas.

Evans le dijo a The Washington Post que a menudo se monta en estas formaciones e inicialmente vio a algunos halcones haciendo lo mismo, lo que, según él, es un buen indicador de dónde están ocurriendo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: