fbpx

Piso firme para todos, advierte Gustavo Nieto Chávez.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Nieto Chávez, a la presidencia municipal de San Juan del Río, ha dado a conocer a través de sus recorridos por colonias y comunidades, que estará trabajando por un “piso firme” para todos los sanjuanenses, ya que aseguró es necesario que el gobierno municipal trabaje de la mano con los ciudadanos.

Nieto Chávez manifestó que durante sus caminatas ha recibido importantes quejas en materia de seguridad y “cobros excesivos” de impuesto de predial y de servicios públicos como agua potable, además de los trámites que se realizan en el municipio.

El candidato priista indicó que realizará un análisis crítico a las cuentas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAM) con el objetivo de reducir los costos de los servicios, “emparejando” los cobros de acuerdo a las tablas de valores.

“Mi gobierno será de piso firme para todos, agua, drenaje, para todas las familias que lo requieran, someteremos a una auditoria las cuentas de la JAPAM, porque estoy seguro que se puede hacer mucho por los sanjuanenses, en reducción de tarifas”.

Gustavo Nieto indicó que sus propuestas son reales y están planteadas en las necesidades de los sanjuanenses, quienes son los que viven en el día a día.

“Trabajaré con un gobierno solidario con la ciudadanía, mis propuestas no están hechas al aire, mis propuestas son reales porque ya lo hice una vez y lo sé hacer, se gobernar, conozco mi tierra y lo que necesita, y reducción en el pago del predial, ajuste en las tarifas del agua y un piso parejo es lo que necesita San Juan del Río, nunca más una familia sin agua en su hogar, en plena pandemia, cuando más necesita, esto es injusto”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: