PoEs detiene cargamento con cerveza clandestina en Ezequiel Montes
Redacción Policiaca , PortadaElementos de Policía Estatal (PoEs) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando localizaron un trailer color rojo en el que se transportaban cientos de cajas, en la comunidad La Purísima, en el municipio de Ezequiel Montes.
Al hacer contacto, los elementos policiales dieron cuenta de un masculino que cargaba cajas en el trailer, y al acercarse corroboraron que se trataba de cajas con cervezas, por lo que le solicitaron la documentación que acreditara el porteo.

Al no poder acreditarlo, el masculino y un acompañante fueron detenidos, el trailer y su caja asegurados junto a una camioneta, por su presunta relación con el delito de clandestinaje, y presentados ante la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica.

Comparte:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Más