Prepara CANACINTRA feria de la Salud

Prepara CANACINTRA feria de la Salud

Con el objetivo de crear una cultura en el cuidado de la salud y ausentismo laboral, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro campus San Juan, llevarán a cabo la Primer Feria de Salud los próximos 28, 29 y 30 de junio.

Así  lo dio a conocer el  Presidente de CANACINTRA Eduardo Prado Alcántara; quién además destacó  “Este es el primer evento que organizamos en conjunto con la UAQ San Juan del Río,  esperamos tener una buena respuesta por parte de la industria y contar con la participación de sus trabajadores;  a quienes se les podrán realizar  diagnósticos de  glucosa, VIH, papanicolau, presión arterial, orientación nutricional y detección de cáncer de mama a través de termografía; de forma GRATUITA. Esperamos aplicar 1200 pruebas”.

El evento se llevará a cabo durante tres  día consecutivos a partir de las 9:00 de la mañana  hasta las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Organismo con dirección en el Nuevo Parque Industrial, los interesados deberán  confirmar su asistencia directamente a CANACINTRA.

Cabe destacar que esta primera feria será el inicio de una serie de eventos que la CANACINTRA llevará a cabo semestralmente en favor de la población de San Juan del Río, contribuyendo con ello a la prevención y detección oportuna de  enfermedades como el cáncer y la diabetes.

“Una diagnóstico a tiempo eleva las expectativas de vida, por eso para nosotros es importante crear una cultura de prevención  y atención oportuna”, así lo destaco el líder de los industriales quien además mencionó que dentro de la población trabajadora existe un alto índice  de personas que no se realizan ningún tipo de estudio sino hasta que ya están enfermos.

La invitación es abierta a la población, sin embargo en esta primera emisión se buscará una mayor participación del sector empresarial. Quien además tendrá oportunidad de conocer otras propuestas de servicios y productos que serán exhibidos en el marco del evento.




Share