fbpx

Preparan dos nuevas rutas turísticas

Prepara la dirección de Cultura y Turismo en el municipio de San Juan del Río, dos nuevas rutas turísticas con el objetivo de crear un mayor número de atracciones para quienes visitan la demarcación,  informó el titular de la dependencia,  Eduardo Guillen Romero.



Destaco, que una de ellas se denominará Ruta Campestre y la otra la Ruta Ecológica, las cuales serán lanzadas antes de que inicien vacaciones de Semana Santa, de ahí  que trabajan en los proyectos para poder bajar recursos y poder concretarlos.

Guillen Romero explicó que en el caso de la Ruta Ecológica, se planea realizar proyectos como es el caso de observación de aves, deportes de aventura y gastronómico, todo en la zona de la Presa Constitución a la que llaman comúnmente Acapulquito.



Mientras que la Ruta Gastronómica comprende la visita a ocho o diez lugares como es el caso de viñedos, ranchos donde se elabora queso y el rancho Monji donde se produce la mojarra.

“El objetivo es que se pueda recorrer zonas donde se elaboran productos gastronómicos, pero aquí en el municipio. Por lo que ya estamos trabajando para poder lanzar las dos rutas en el mes de Marzo”, finalizó.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: