fbpx

Preparan programa de apoyo para jóvenes en TX

El director del Instituto Municipal de la Juventud en Tequisquiapan, Fernando Ugalde Garza, dio a conocer que con la finalidad de poder llevar diversas plásticas y enfrentar problemas sociales entre los jóvenes, iniciarán un proyecto denominado “Sí a los jóvenes”.



Detallo que será a traves de pláticas en diversas institucione educativas y mediante jornadas sociales en cada comunidad, como se estarán impartiendo diversas pláticas enfocadas a temas de la actualidad, como es el caso de emprendedurismo, consumo responsable de alcohol, reproducción sexual y promoción de programa estatal “de joven a joven”.



“La finalidad es poder apoyar a los jóvenes con jornadas sociales en donde puedan escuchar pláticas de interés, por lo pronto empezaremos en las diversas instituciones educativas y posteriormente ya en comunidades, tenemos que trabajar de manera conjunta con los delegados para ver de que manera podríamos llevar este proyecto”, informó el funcionario municipal.

Indico, que también para este año y como parte de los proyectos que tienen es el de poder generar mayores torneos deportivos, ya que es lo que demanda la juventud, aunque reconoció la falta de espacios deportivos para ello.



Finalmente dijo, que estarán muy atentos en la promoción de los programas para jóvenes tanto estatales como federales para poderlos ejecutar en el municipio tequisquiapense.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: