fbpx

Presenta INDEREQ aplicación “Entrena en Casa”

El director general de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, encabezó la presentación de la aplicación gratuita “Entrena en Casa”, la cual tiene como objetivo promover la activación física en la población queretana; a través de esta herramienta se podrán programar rutinas y dietas nutricionales que tienen el aval de profesionales en la materia.



“Para INDEREQ, presentar esta aplicación es un paso, no solo a la modernización de la comunidad deportiva, sino a la comunidad en general. Va dirigido a la masividad para que mujeres, hombres, niños y adultos mayores puedan diseñar un entrenamiento respecto a sus capacidades físicas”, explicó.

La aplicación se podrá descargar en cualquier dispositivo móvil, los usuarios tendrán que realizar un registro con datos como: edad, estatura, talla y nombre para personalizarla; de esta manera contarán con un registro preciso de sus avances y metas que quieran lograr.



Estuvieron presentes en el evento la secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez; la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón; la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; así como el representante de la secretaria de Educación, Jorge Cervantes Acosta.

1 Comment

Write a comment
  1. noviembre 20, 12:04 virtual blackjack rigged

    […] multiplayer blackjack […]

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: