Presenta libro Gustavo Nieto Ramírez ex-alcalde de SJR

Presenta libro Gustavo Nieto Ramírez ex-alcalde de SJR

El ex presidente Municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Ramírez, realizó la presentación de su libro “Gustavo Nieto, una vida dedicada a San Juan del Río, su infraestructura y política”, cuyo objeto, dijo, es el poder dar a conocer un poco de lo que hizo por esta demarcación.

Acompañado por familiares, amigos y medios de comunicación, el Ing. Gustavo Nieto, informó que  serán impresos un total de mil ejemplares, mismos que serán repartidos de manera gratuita en comunidades y algunas zonas del municipio.

Detalló, que este libro está dirigido para él, puesto que es un “gusto” el poder compartir a la gente lo que se hizo en su momento por el desarrollo del municipio de San Juan del Río, sobre todo en temas de infraestructura, regularización de colonias como fue en su caso de La Fátima, San Juan Bosco y desde luego la Juárez.

” Este libro es para mí, fue un regalo para mi, después de un número inmenso de intentos, es un gusto que me estoy dando, que servirá, para otras cosas, por supuesto”, señaló.

Mientras tanto el regidor Juan Camacho quien acompañó al Ing. Nieto Ramírez en la presentación del libro, comentó la importancia de llevar a cabo este tipo de memorias que permiten plasmar todo el quehacer de una administración que rindió frutos en los años 70’s.

“Este libro trae una parte de visión y del concepto de lo que es la justicia social  y el progreso para toda una población” resaltó.

Finalmente, Don Gustavo, comentó que este es el primero de un segundo libro, que será la continuación de sus memorias.

Share