Presenta Memo Vega a Jimena I como reina de la Feria SJR

Presenta Memo Vega a Jimena I como reina de la Feria SJR

Con motivo del 488 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega y su esposa, Male Ruiz, acompañados del Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, presentaron ante la sociedad sanjuanense a Jimena I, quien será coronada como la Reina de la Feria San Juan del Río 2019.

“Orgullosos de nuestra tierra y de nuestras tradiciones, presentamos a Jimena I quien dignamente representará a nuestro querido San Juan del Río en sus tradicionales fiestas. No tenemos duda que con su vocación de ayudar a los demás, será un ejemplo de participación ciudadana para la juventud sanjuanense y para toda la población en general”, expresó el Alcalde en su mensaje, agradeciendo también a la familia Navarrete  Ruiz por haber aceptado la invitación de desempeñar esta honrosa encomienda.

El Presidente Municipal indicó que con la experiencia de ediciones anteriores, la Feria San Juan del Río 2019 será aún mejor, conservando la esencia de un festejo familiar y en paz, con una gran variedad de actividades artísticas, culturales y deportivas para el disfrute de las familias sanjuanenses y visitantes.

En tanto, Jimena I, Reina de la Feria San Juan del Río 2019 expresó su agradecimiento por la oportunidad de representar a su tierra en sus tradicionales fiestas e invitó a la población, en especial a los jóvenes, a ser agentes de cambio para la construcción de un mejor entorno.

“Ser reina de una ciudad industrial, de gente emprendedora y trabajadora y con una población de jóvenes que hacen que el futuro sea esperanzador, no es un título de nobleza, es más que nada, un título de nobleza del corazón y de servicio a los demás. Invito a toda la población a que tomemos conciencia de que una sola persona no puede cambiar la realidad, solo unidos, creando verdadera comunidad, podremos hacer la diferencia”, expresó.

Share