Presentación de lujo de Julión Álvarez en Palenque de la Feria SJR 2019

Presentación de lujo de Julión Álvarez en Palenque de la Feria SJR 2019

Todo un éxito la presentación del cantante Julión Álvarez la noche de ayer en el Palenque de la Feria San Juan del Río 2019, donde puso a cantar y a bailar al público que se llevó una sorpresa al escucharlo cantando a dueto con Saul “El Jaguar”, quien minutos antes estuvo deleitando a los sanjuanses durante su actuación en el Teatro del Pueblo.

Temas como “Afuera está lloviendo”, “Y fue así”, “Terrenal”, “El amor de su vida”, así como con algunas canciones de Juan Gabriel, Bronco y Ángeles Azules, fueron algunos de los éxitos que Julion Álvarez, cantó ante un palenque totalmente lleno.

Ante cientos de sanjuanenses y personas que venían incluso de otros estados, el cantante impresionó a sus espectadores con su tour “Este soy Yo”, con el cual ha visitado gran parte del territorio nacional.

Con 12 años llenos de éxitos es como Julión Álvarez continua derrochando talento por la República Mexicana, consintiendo a todos y cada uno de sus fieles seguidores con cada uno de sus más grandes éxitos.

Share