Presentan Segundo Informe de Actividades del Poder Legislativo del Estado de Querétaro

En Sesión Solemne de los diputados integrantes de la LIX Legislatura, con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, M.V.Z. Francisco Domínguez Servién y del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado José Antonio Ortega Cerbón, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Ma. Concepción Herrera Martínez, presentó el documento en el que se da cuenta del Segundo Informe de Actividades del Poder Legislativo del Estado de Querétaro.

En su mensaje, Herrera Martínez destacó el trabajo constante de las y los diputados en la formulación de leyes y programas para garantizar un estado libre y soberano.

Asimismo, reconoció la unidad y sentido de responsabilidad de las y los queretanos para hacer frente a las dificultades, características que se han sido decisivas para adaptarse a la nueva realidad derivada de la actual pandemia.

“Para construir un sistema jurídico que garantice el pleno ejercicio de los derechos de las queretanas y de los queretanos, a lo largo de este tiempo las Diputadas y los Diputados de los diferentes Grupos y Fracciones Legislativas, superando nuestras divergencias y abandonando el interés personal, trabajamos de manera conjunta en la confección de normas que abonen a la seguridad y al bienestar de la población”, indicó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario