fbpx

Pretende Cruz Roja sub-delegación en zona oriente

El Presidente del patronato de la Cruz Roja San Juan del Río,  Marco Antonio Rojas Zetina, dio a conocer que están en busca de que les sea donado un predio para poder construir una sub-delegación en el oriente de la ciudad, esto debido a que el 40 % del total de los servicios se brindan en dicha zona.


En entrevista con El Observador de Querétaro, menciono que solicitarán al gobierno municipal que los apoye con la donación del predio y la institución gestionará los apoyos económicos para poder construir la sede, en donde se tiene proyectada una inversión aproximada de un millón de pesos.



“Esta creciendo mucho la zona oriente del municipio, incluso podemos decir que el 40% de los servicios de emergencia se presentan  en esta zona. Por lo que estaremos solicitando el apoyo del presidente Municipal para que nos puedan donar un predio y poder construir  ahí una sub-estación”, informó.



Rojas Zetina, menciono que son riñas, caídos, choques y lesionados con armas blancas y fuego, lo que han atendido en los últimos meses, dando un total de 300 servcios de emergencias que atienden mensualmente.

Finalmente dijo que confían en el apoyo que las autoridades municipales puedan brindarles, para poder llevar a cabo la construcción de la sub-delegación, por lo que esperan que en este mismo año se pueda lograr la donación del predio.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: