Priistas han sido amedrentados en campañas

Priistas han sido amedrentados en campañas

El dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz y el dirigente municipal Maximiliano Hernández, dieron a conocer que su candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vásquez y su equipo, han sido amedrentados durante este proceso de campaña.



Indicaron en rueda de prensa, que un chico se le acerco al candidato para difamarlo, video que ya circula en redes sociales y que se está haciendo la investigación correspondiente para poder identificar a la persona.

Sostuvieron que este acto no ha sido el único, ya que durante sus recorridos con brigadistas han sido intimados para que no realicen sus actividades, por lo que, ante esta situación han interpuesto ya una denuncia contra quien resulte responsable.



Maximiliano Hernández, menciono que incluso las personas que los han estado siguiendo a los diferentes encuentros sociales han sido identificados como personal que labora en la actual administración, por lo que hacen el llamado a efecto de que las autoridades municipales no “metan sus manos” en este proceso electoral.

Share