fbpx

Procuraduría de la Defensa del Trabajo inicia con atención presencial

La Secretaría del Trabajo, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo informa que a partir del 1º de septiembre, las asesorías, convenios a través de la conciliación y cumplimiento de convenios, podrán llevarse a cabo de manera presencial en las instalaciones de esta unidad administrativa en sus sedes de Querétaro y San Juan del Río.

Para la atención presencial, los usuarios deberán solicitar previamente su turno por correo electrónico, por teléfono o directamente en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

Es muy importante que, si se trata de algún otro tema o se tenga duda respecto del proceso a iniciar o continuar, primero se realice una llamada de consulta a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, o bien, se escriba a través de los siguientes canales de comunicación, en donde también pueden solicitar su turno previamente para mayor comodidad:

Teléfonos: 442 227 06 28, 442 227 06 25 y 442 227 06 29 o al conmutador 442 227 06 10 extensiones 1009, 1010, 1012, 1811, 1013, 1011 y 1319; asimismo se puede escribir a los correos: lnieves@queretaro.gob.mx, zmartinez@queretaro.gob.mx, arodriguezm@queretaro.gob.mx, aarriaga@queretaro.gob.mx, brico@queretaro.gob.mx, rherrera@queretaro.gob.mx. En San Juan del Río al 427 272 55 87 y al correo rcarlos@queretaro.gob.mx.

Para solicitar el turno de manera presencial en las instalaciones, los usuarios deberán cumplir las siguientes medidas sanitarias para ser atendidos:

Usar adecuadamente el cubreboca.
Respetar la distancia de 1.50 metros.
Sanitizar el calzado a la entrada del edificio.
Se tomará temperatura para autorizar el ingreso.
Y aplicar gel en las manos.

Una vez que se cuente con el turno para recibir atención presencial en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, se solicita la colaboración activa de las y los usuarios para seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para el cuidado a la salud de todos.

Se establecerán señalamientos afuera del edificio, con la finalidad de que se hagan dos filas, -respetando la sana distancia-; una fila para los usuarios que acudan a solicitar turno y otra fila, para quienes entrarán a su cita.

Se anticipa que para la comodidad de los usuarios y seguir privilegiando la salud de todos, se seguirá dando atención vía telefónica y por correo electrónico.

Para la atención de asesorías y citatorios se establecerán dos horarios, en cuanto a lasasesorías será de 08:30 a 12:50 horas y citatorios de 13:00 a 15:00 horas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: