Programa cultural de agosto dedicado a jóvenes

Programa cultural de agosto dedicado a jóvenes

Con más de 20 diversas actividades culturales, artísticas y deportivas, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, invita a celebrar a la juventud sanjuanense a través del Programa Cultural de Agosto 2018, dedicado a este sector social en conmemoración al Día Internacional de la Juventud, declarado el 12 de agosto por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).



El titular de la Jefatura de Asuntos de la Juventud en el municipio, Rafael Anaya Álvarez, indicó que una de las actividades más relevantes de este programa es la Gira Causa Joven, con actividades para las expresiones alternativas, como grafiti, parkour, skateboarding. breakdance, así como la exhibición de una ruta mural,  entre otras, en escenarios como la Unidad Deportiva San Juan y Oriente Maquío, en el Paseo de los Abuelos y en la ribera del Río San Juan, por mencionar algunas.



Los lunes y viernes de agosto, en la galería principal del Portal del Diezmo, se realizarán los círculos de lectura “Historia de San Juan del Río”,   en tanto, el viernes 10 de agosto tendrán lugar el taller denominado “Acercamiento al violín de manera profesional” y el concierto “Música barroca para violín”, para la apreciación de este instrumento musical.



 Los detalles de estas y otras actividades que contempla el Programa Cultural de Agosto, gratuitas y abiertas a toda la población sanjuanense, podrán consultarse a través de los impresos disponibles en el Portal del Diezmo (Av. Juárez No. 15, Centro Histórico), así como en la página de Facebook del Instituto: CulturaTurismoJuventud.

Share