Promueve Amarildo Bárcenas inversiones holandesas para Escobedo

La gira que emprendió el Alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas inició en Holanda con la finalidad de cumplir con una más de sus propuestas: lograr el desarrollo económico del Municipio que encabeza, promoviendo ante empresarios e inversionistas la ubicación privilegiada de este Municipio, mismo que forma parte de la zona metropolitana del Estado de Querétaro y del corredor industrial y comercial más importante del Estado que corre por la carretera número 57 que atraviesa Querétaro.

La gira ha incluido productivas reuniones con empresas Holandesas con presencia global:

*KP Holland.- empresa Holandesa enfocada en la producción de flores y tejidos, con alcance global. Basados en sustentabilidad, innovación y calidad logran mayor vida y gama de colores.

* Koppert Cress.- empresa Holandesa enfocada en el desarrollo de cultivos especializados de hierbas y flores para ser utilizados como decoración y toque especial de sabor en platillos gourmet de los mejores restaurantes a nivel mundial.

El Ing. Amarildo Bárcenas presentó el Plan de Desarrollo del Municipio y abrió la conversación para atraer inversiones de estos y otros empresarios a futuro.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario