fbpx

Propone Armando Guerrero “Que nadie se quede sin Prepa”

Armando Gurrero candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), se reunió con habitantes de la comunidad de Santa Cruz Nieto, donde dio a conocer algunas de sus propuestas en materia de educación.

En su mensaje Armando Guerrero, expresó lo importante de apoyar a la juventud para que continuen con sus estudios, por ello, dio a conocer su propuesta a la cuál denominó “Que nadie se quede sin Prepa”.

Dicha propuesta tiene como principal objetivo dijo, apoyar a aquellos jóvenes para que den continuidad a sus estudios, brindandoles seguro médico y por supuesto, que su escolaridad pueda ser gratuita.

Destacó que otra de sus propuestas es el de contar con escuelas de vanguardia, que cuenten con ludotecas y equipos tecnológicos. Aunado a la creación de guarderías al alcance de todos.

Acompañado por la candidata a diputada por el 2do. Distrito Federal Erika Lee y su equipo de trabajo,  escucharon algunas de las necesidades que los habitantes carecen, desde hace algunos años, las cuales hasta la fecha, no han sido atendidas, por lo cual le sugirieron al candidato, que su voz debe ser escuchada y sus necesidades deben ser resueltas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: