fbpx

Proyectan arranque de obra de Puente de Fierro y Puente San Isidro en SJR

El Presidente Municipal de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia, informó que en próximos días iniciará el arranque de obra del Puente de Fierro, obra que será encabezada por el gobierno estatal, esto con la finalidad de poder dar movilidad a toda esa zona.

En entrevista mencionó que será el propio gobernador del estado Mauricio Kuri, quien dará a conocer los pormenores de la obra, por lo que se han iniciado algunos trabajos de medición  para dar inicio con el arranque de esta obra, la cuál ha sido muy demanda por la población.

Dijo que a la par el municipio trabaja en el proyecto para el Puente de San Isidro, obra que estará a cargo del ayuntamiento que encabeza, por lo que son dos proyectos que se habían estado solicitando y que hoy serán una realidad.

“Hablar de inversión y de cuando se iniciarán los trabajos le corresponde al gobernador, ya que en el caso del Puente de Fierro será una obra estatal, mientras que nosotros como municipios nos enfocaremos en el tema del Puente de San Isidro”, comento el edil.

Finalmente indicó que estás obras permitirán mayor movilidad hacia la zona, además de que los trabajos podrán estar iniciando en esta semana o la próxima, toda vez que se esperan algunas lluvias y esto podría retrasar el inicio de la obra.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: