Proyectan Parador Turístico en Ecolásticas

Proyectan Parador Turístico en Ecolásticas

Con la presencia del Edil de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas e integrantes de la Mesa Directiva, dio inicio la asamblea de ejidatarios en Escolásticas, evento que se llevó a cabo en  la Casa Ejidal de dicha localidad, donde además estuvieron presentes, Omar Soria Arredondo, Director General de Gobierno; Mario Uribe Barrón, Director de Turismo; Noé Santiago Bacilio, Director de Desarrollo Agropecuario; Alejandro Martínez Salazar, Visitador Agrario del RAN y Miguel Trejo Durán, Comisariado Ejidal de Escolásticas.

El punto de acuerdo principal se refirió a  la donación de un predio a Gobierno del Estado, para llevar a cabo la construcción del Parador Turístico de Escolásticas.

Fue a través de votación, a la que asistieron 78 de 130 ejidatarios, como se dio por asentado que existió cuórum legal en donde se aprobó por unanimidad a favor del desarrollo de este proyecto que detonará el turismo, la economía y los atractivos naturales de Escolásticas.

En su intervención, el Edil agradeció la asistencia de los presentes y destacó la importancia de la acreditación de predios donados al Municipio o a Gobierno del Estado y con ello detonar el  crecimiento y la transformación de su localidad.

Acto seguido anunció la puesta en marcha del parador turístico que será un proyecto integral, que tendrá como atractivo principal las artesanías de cantera,  además informó que se hizo la gestión para que Escolásticas sea incluido en el programa, “Pueblos con Tradición”.

Share