Proyectan Parador Turístico en Ecolásticas

Proyectan Parador Turístico en Ecolásticas

Con la presencia del Edil de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas e integrantes de la Mesa Directiva, dio inicio la asamblea de ejidatarios en Escolásticas, evento que se llevó a cabo en  la Casa Ejidal de dicha localidad, donde además estuvieron presentes, Omar Soria Arredondo, Director General de Gobierno; Mario Uribe Barrón, Director de Turismo; Noé Santiago Bacilio, Director de Desarrollo Agropecuario; Alejandro Martínez Salazar, Visitador Agrario del RAN y Miguel Trejo Durán, Comisariado Ejidal de Escolásticas.

El punto de acuerdo principal se refirió a  la donación de un predio a Gobierno del Estado, para llevar a cabo la construcción del Parador Turístico de Escolásticas.

Fue a través de votación, a la que asistieron 78 de 130 ejidatarios, como se dio por asentado que existió cuórum legal en donde se aprobó por unanimidad a favor del desarrollo de este proyecto que detonará el turismo, la economía y los atractivos naturales de Escolásticas.

En su intervención, el Edil agradeció la asistencia de los presentes y destacó la importancia de la acreditación de predios donados al Municipio o a Gobierno del Estado y con ello detonar el  crecimiento y la transformación de su localidad.

Acto seguido anunci√≥ la puesta en marcha del parador tur√≠stico que ser√° un proyecto integral, que tendr√° como atractivo principal las artesan√≠as de cantera, ¬†adem√°s inform√≥ que se hizo la gesti√≥n para que Escol√°sticas sea incluido en el programa, ‚ÄúPueblos con Tradici√≥n‚ÄĚ.

Share