fbpx

Queremos transformar a San Juan del Río: Roberto Cabrera

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en su cuarto día de gestión, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, hizo un llamado a todos los servidores públicos que componen la administración municipal que se sumen a esta “gran embarcación y todos remen hacia un mismo lado”, para transformar la ciudad en equipo con la ciudadanía.

Y enfatizó que la nueva administración que encabeza, tiene grandes desafíos y retos por delante, pues se pretende llegar a una nueva era, una nueva época donde se respire una sensación de bienestar y “en la que podamos decir que en cada rincón de nuestras comunidades y colonias, tengamos la oportunidad de respirar y de sentir calidad de vida”.

“Nosotros somos un eslabón fundamental para lograr eso, porque somos los servidores públicos de San Juan del Río. Este municipio ha logrado un peso en la historia, estamos a una década de cumplir 500 años de fundación, somos un municipio con historia, con tradición, con valores y esto lo tenemos que resaltar mucho desde la administración pública”, agregó el Alcalde.

Aseguró que se arranca el primer lunes de la administración honrando a nuestra patria, lo que nos hace reflexionar sobre nuestra obligación con las familias sanjuanenses y para trabajar por nuestra nación “porque desde aquí en San Juan del Río también hacemos México”.

Asimismo destacó que hoy el Ayuntamiento y el gabinete se compone de mujeres y hombres, con vocación de servicio, que quieren trabajar por un mejor San Juan del Río.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: