fbpx

Querétaro regresa a semáforo rojo, de acuerdo a la federación

El estado de Querétaro regresa a semáforo rojo a partir del lunes 20 de julio, de acuerdo con el mapa presentado hoy por la Secretaría de Salud federal.

Hasta la publicación de esta nota, no se reportan declaraciones del Gobierno queretano respecto a este cambio de color en el Semáforo COVID-19 para el estado. Desde el pasado 17 de junio, fue que la entidad dio inicio a su reapertura parcial.

Ayer se sumaron 114 nuevos pacientes con coronavirus en Querétaro, con lo que da un acumulado de 3 mil 3 casos hasta el momento.

Es importante recordad que el color rojo del semáforo del coronavirus significa que en la entidad hay un nivel de alerta máximo por la pandemia del coronavirus. Gimnasios, cines, plazas, centros comerciales y otras actividades no esenciales permanecerán cerradas.

Al 17 de julio de 2020 a nivel nacional hay 331,298 casos confirmados, 29,363 activos y 85,877 sospechosos de COVID19. Se han registrado 382,003 negativos, 38,310 defunciones confirmadas y 208,436 personas recuperadas.

10 Comments

Write a comment
  1. Marcos De La Puente S.
    julio 18, 12:55 Marcos De La Puente S.

    Si la autoridad competente sigue sin aplicar el reglamento en el transporte público, no avanzaremos en el control de la enfermedad. Es evidente el relajamiento en muchas rutas, quienes van con sobrecupo, además de que la población no usa la mascarilla. Por el bien de todos, seamos responsables y disciplinados.

    Reply this comment
  2. Luis Antonio Castañeda
    julio 18, 17:44 Luis Antonio Castañeda

    Quédate en casa y si no
    Muérete en casa

    Reply this comment
  3. Anónimo
    julio 18, 19:32 Anónimo

    Puta madre que no entienden??? Usen cubre bocas no sean necios

    Reply this comment
  4. Criss
    julio 18, 21:19 Criss

    Mientras no apliquen sanciones para que le gente entienda no van a hacer caso y los que si respetamos nos está llendo mal por qué no podemos salir a trabajar como es debido y corremos el riesgo de quedarnos sin trabajo pero eso no lo e tiende la gente y desgraciadamente no se van a morir del covid se van a morir de ignorantes

    Reply this comment
  5. Angy
    julio 18, 21:46 Angy

    El gobierno es el que deve de poner el ejemplo y sancionar tanbien hay personas que porque trabajan en gobierno o en alguna dependencia llamada fiscalia , policias y de mas pueden hacer sus fiestas y se les habla a las patrullas y no vienen entonces que pasa si pusieran sanciones a las personas que notraen cubre bocas todo cambia y alos automovilistas que hay veces que van mas de lo permitido

    Reply this comment
  6. Anónimo
    julio 18, 23:11 Anónimo

    Desgraciadamente creo yo, que si tuvieramos un poquito de valores y lleváramos todos los lineamientos que se nos dijo desde un principio no estuvieramos en este gran problema, le faltó mucho al gobierno estatal trabajar en todo este proceso de la pandemia, autos con más de 3 gentes, fiestas, transporte público hasta el tope, dejaron las entradas libres a foráneos, etc. Ni modo hay que seguir adelante y que realmente salgamos de tanta ignorancia y llevar a cabo todas las medidas de seguridad que se requieren, hazlo por ti, tu familia y toda la gente que te rodea.

    Reply this comment
  7. Jonathan
    julio 19, 09:31 Jonathan

    Que chingue su madre el gobierno son unas pinches ratas de alcantarilla no hay nada de virus lo único que hacen es meterle miedo al pueblo y ellos que se dejan pinche bola de ignorantes

    Reply this comment
  8. Anónimo
    julio 19, 09:37 Anónimo

    El problema es la gente pudiente salieron luego luego a los bares y restaurantes saturandolos siempre son ellos de hecho ellos trajeron el virus por salir del país.

    Reply this comment
  9. Jonathan
    julio 19, 10:41 Jonathan

    Ese pinche secretario de salud no sabe ni lo que dice aver que muestre a un paciente con ese virus no hay nada no que bueno fuera que hubiera muchas muertes es un pinche mentiroso igual que el mendigo del presidente lo peor dela humanidad son los políticos

    Reply this comment
  10. Anónimo
    julio 19, 15:23 Anónimo

    Ojalá te cargue la chingada pinche Jonathan,por ignorante…por gente como tú los Estados están otra vez en semáforo rojo, vete a un hospital para que veas que esto es real y te dejes de mamadas con que el virus no existe..simio retrasado

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: