fbpx

Querétaro regresará a “Escenario A” señala Mauricio Kuri

El gobernador del estado Mauricio Kuri González, informó que debido a las condiciones que se encuentra el estado en el tema de contagios por COVID-19 y que se han mantenido bajos, el estado podría regresar a Escenario “A”.

Por lo que informó que en próximas horas podría estar haciendo el anuncio de manera oficial, toda vez que se mantiene en espera de lo que se pueda determinar al interior del Comité Técnico, mismo que continúa con sus trabajos a pesar del cambio de administración.

“En este momento la idea es que en las próximas o quizá mañana estaremos anunciando una nueva fase para poder abrir un poco más, nos iríamos al escenario A”, explicó.

Asimismo, mencionó que a pesar del administración el escenario epidemiológico  continúa, por lo que de acuerdo a los datos podría anunciar el cambio de escenario.

“Vamos a seguir igual, vamos a tener un Comité Técnico que nos estará diciendo, el día de ayer hable con la secretaria de salud y tenemos en este momento el 30% de camas ocupadas”, finalizó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: