fbpx

Rafael Amaya reaparece en redes sociales

El actor fue captado en un restaurante, al lado de un amigo, así como en la pelea de Julio César Chávez Jr. y tal parece que está disfrutando de su retiro.

Rafael Amaya ha vuelto a encender las almas de sus seguidores en redes sociales tras darse a conocer nuevas imágenes del protagonista de la serie El señor de los Cielos.



Debido al hermetismo con el que ha llevado su vida personal y luego de su intempestiva salida de la pantalla chica, hecho que provocó las especulaciones sobre su estado de salud y supuestas adicciones, Rafael fue captado muy sonriente y en excelentes condiciones.

Mientras al actor se le ve disfrutando de su comida con una gran sonrisa, y en otra abrazado con un amigo, ha trascendido que las imágenes fueron captadas en Badiraguato, Sinaloa.



Hace algunos días el actor también reapareció en redes sociales junto al productor musical Willy Saldaña, uno de sus amigos más allegados, en un restaurante ubicado en Culiacán, Sinaloa, hecho que dejaría entrever que Rafa se encuentra bien y disfrutando de su distanciamiento del medio artístico.

También en la capital del estado Amaya fue captado por sus fans, que revelaron que lo encontraron en la pelea que tuvo Julio César Chávez Jr., en la cuenta @chicapicosa2 aparecieron dos fotografías del actor, de quien dijo se portó muy accesible al momento de tomar las instantáneas.



La segunda imagen, que compartió la usuaria fue publicada por el cantante Roberto Tapia en sus redes sociales, acompañado de su hija y de Rafael, con quien tiene una muy buena relación desde que apareció en la teleserie El señor de los cielos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: