fbpx

Raúl Orihuela entrega apoyos en San Nicolás

El alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda para familias de escasos recursos que viven en la comunidad de San Nicolás, el cual consistió en material de construcción.



Los apoyos consistieron en 288 bultos de cemento, 15 tinacos, 35 láminas, 15 baños completos, 20 computadoras, 250 despensas, donde fueron beneficiadas 397 familias de la localidad, mismas que agradecieron los apoyos y la visita del Presidente Municipal.



En esta gira de trabajo también se entregó la electrificación que se realizó en beneficio de la capilla de la Inmaculada Niña, esto a petición de los ciudadanos de esta comunidad.

El alcalde, acompañado de sus funcionarios, escuchó las necesidades de los habitantes, de esta manera externó su compromiso de apoyarlos y canalizar sus peticiones para trabajar en mejorar las necesidades del lugar.



“Mi compromiso con ustedes es apoyar a las familias que más lo necesitan, este gobierno es de puertas abiertas, trabajamos en las demandas más urgentes de la población, estamos canalizando todas las necesidades para ir trabajando en cada una de ellas, no están solos y por eso les traemos estos apoyos”.

Cabe señalar que la Administración Municipal seguirá realizando estas acciones con el fin de beneficiar a los tequisquiapenses; en este sentido la comunidad agradeció los apoyos otorgados por el alcalde.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: