fbpx

Realiza IMSS Jornadas de Atención integrales para las familias

Invita IMSS Querétaro a acudir a unidades médicas en Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro invita a la población a la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022, del 16 al 27 de mayo, que tiene la finalidad de brindar acciones integrales de salud que permitan mejorar la calidad de vida de los derechohabientes.



Por lo anterior, el Seguro Social realizará acciones encaminadas a completar esquemas de vacunación en niños de acuerdo con la Cartilla Nacional de Salud; detección de enfermedades crónicas y cáncer; cortar cadenas de contagios de algunos padecimientos; orientación sobre enfermedades de transmisión sexual; control prenatal; consultas de nutrición, entre otras



Asimismo, es importante que los derechohabientes acudan a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) para estar al día en su información personal y dar continuidad a sus tratamientos médicos relacionados con la diabetes, hipertensión arterial, obesidad y sobrepeso.



Bajo el lema: ¡1, 2, 3 por nuestra salud! las UMF en Querétaro realizarán estas acciones en beneficio de la población y a fin de continuar con la estrategia de atención médica preventiva en los más de un millón 200 mil derechohabientes adscritos a sus unidades.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: