fbpx

Realizan 2ª entrega de material de prevención a trabajadores del municipio de SJR

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través del Secretario de Servicios Públicos Municipales, realizó la 2ª entrega de material de prevención a trabajadores de aseo y alumbrado público, mantenimiento de infraestructura, cuidado animal, panteones y rastro, con lo que se pretende seguir fomentando la prevención ante el COVID 19, ya que es personal operativo que a diario anda en la calle para realizar sus labores.

Los kits que se entregaron se componen de cubrebocas lavable, lentes protectores, guantes y un sanitizante personal.

En su mensaje a los trabajadores, que acudieron a la entrega simbólica, cumpliendo con las medidas sanitarias, el Secretario de Servicios Públicos los invitó a cuidarse, con lo que estarían protegiendo también a sus familias y a las personas con las que interactúan.

Además les reiteró el llamado a no relajar medidas como el lavado frecuente de manos, no saludar de beso o de mano, no tocarse la cara, usar cubrebocas, por mencionar algunas de las recomendaciones básicas para prevenir los contagios.

Al respecto de esta entrega, el trabajador Alfredo Gamboa, comentó “nos va a servir para cuidarnos del COVID 19. Nosotros tenemos contacto con maquinaria y con gente. Tenemos que dar el ejemplo usando el equipo necesario”.

Por su parte, Antonio Cabello, opinó: “yo me dedico a atender casos de maltrato animal y tengo contacto directo con la gente, por lo que con este material que nos entregan, podremos prevenir más contagios”.

“Invito a todos mis compañeros a usar el equipo de protección que nos están dando para evitar posibles contagios”, expresó Alejandro Cruz.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: