fbpx

Realizan autoridades municipales entrega de obra en el Rodeo

Lleva administración obras que mejoran la vida de los habitantes 

El Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega realizó la entrega del empedrado de la calle Codorniz de la comunidad de El Rodeo, una de las principales calles de esta comunidad, ya que esta se conecta con el camino a La Estancita, dando este beneficio no solo a los que viven en la delegación sino también a sus colonias.
En esta visita, el Síndico, acompañado del Director de JAPAM, Carlos Camacho, supervisó la urbanización de la calle Cedros y las obras del colector sanitario y red de agua potable, que se realizan en beneficio de los habitantes de la comunidad El Rodeo y las colonias La Guadalupana, Prados de San Juan Bautista, Los Frailes, Ampliación Guadalupe de las Peñas, San Martin de Porres, y de los Pilares.
Con una inversión importante de más de 17 millones de pesos en estas obras que acercarán el servicio de agua potable y drenaje sanitario, se ayudará a mejorar la vida de las familias de esta zona.
Álvaro González Pérez, Delegado de El Rodeo dio la bienvenida a las autoridades que asistieron al evento y agradeció el apoyo que la administración municipal ha estado brindado a esta comunidad. También se anunció que en los próximos días se estaría buscando una reunión para tratar las próximas obras que se necesiten.
Una de las habitantes beneficiadas, María del Carmen Granados Esquivel, resaltó todo el apoyo que han tenido en los años recientes, aprovechando para recordar las obras que se han realizado como el pavimento del camino a La Estancita. la techumbre de la delegación y el arcotecho de la primaria, que está a pocos días de terminarse.
Al hacer uso de la palabra, el Síndico Municipal, Germain Garfias mencionó que uno de los principales retos durante el presente Gobierno es el otorgar apoyos de infraestructura a la comunidad de El Rodeo y que con acciones que se están realizando, está cumpliendo.
El Secretario de Obras públicas, Víctor Marín Hidalgo dio a conocer que la inversión para la construcción de la calle Codorniz fue de un millón 500 mil pesos, la cual contó con la construcción de banquetas y se cambió de lugar una torre de electricidad que estorbaba en el camino, para de esta manera evitar accidentes.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: