Realizan evento deportivo “Con deporte transformando nuestro municipio”

Realizan evento deportivo “Con deporte transformando nuestro municipio”

Como parte de las actividades para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo a través de la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, llevó a cabo el evento deportivo denominado “Con deporte transformando nuestro municipio”, en el que participaron diversos clubes y agrupaciones deportivas.



De esta manera, teniendo como sede las unidades deportivas Armando Piña y Sur Lira, destacados deportistas se dieron cita para disputar de diferentes encuentros, en los torneos organizados por la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal representada por Gustavo Córdova Hernández, quien señaló que, gracias al interés del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, este tipo de actividades se habrán de reactivar para así coadyuvar con el desarrollo de la sociedad.

En esta ocasión, luego de un día de lleno de emociones y algarabía de los asistentes, los ganadores en las categorías infantiles fueron: Academia Palmeiras de La Palma; Academia Ceforde de San Clemente y Academia Barbechos de Cabecera Municipal.



En Beisbol el primer lugar fue para Olmecas de Huichapan y el segundo para el representativo de San Clemente. En Voleibol Femenil, el primer lugar se lo llevó Sombras de Pedro Escobedo y el segundo lugar se lo llevaron las representantes de Las Amigas de la Valla en San Juan de Río.

En Básquetbol Varonil, el primer lugar fue para los deportistas del Representativo Cadereyta y el Segundo lugar para el equipo Ravens de Cabecera Municipal. En Basquetbol femenil, el primer lugar se lo llevo el equipo Quuens de Pedro Escobedo y el segundo lugar fue para Onix de Ajuchitlancito y Sauz Alto.

Finalmente, en el cuadrangular de futbol varonil, en el que participaron los representativos de Pedro Escobedo, San Clemente, La Lira y La D, luego de emotivos encuentros y una final muy reñida, se tuvo que ir a la ronda de penales, donde resultó campeón el representativo de San Clemente, quienes de manos de autoridades municipales recibieron el premio y reconocimiento.

 

 

 

 

Share