fbpx

Realizan sanitización en instalaciones municipales de SJR

Se capacitó sobre medidas preventivas a Delegados, Subdelegados y Presidentes de Colonos

Como parte de los trabajos preventivos por el COVID 19, el Gobierno de San Juan del Río, inició el proceso de sanitización de instalaciones municipales, lo que ayudará a que las diversas áreas de trabajo se mantengan libre de virus y bacterias por lo menos 14 días.

Las áreas intervenidas son Centro Cívico, Presidencia Municipal de Av. Juárez, Portal del Diezmo, Servicios Públicos, Rastro Municipal, Ciudad Vive Oriente, DIF Municipal, Oficina de Regidores, por mencionar algunas.

También, como parte de estos esfuerzos, se proporcionó a las diferentes áreas municipales, gel antibacterial, con la finalidad de que puedan usarlo entre los trabajadores y los ciudadanos que acuden a realizar un trámite, para evitar el contagio de este virus, que se ha propagado en muchas partes del mundo.

Además se continúa con la capacitación sobre las medidas preventivas, para evitar el también denominado Coronavirus; en esta ocasión la información se compartió a Delegados y Subdelegados de comundades, así como a Presidentes de Colonos y restauranteros.

Al momento se han capacitado a cerca de 400 personas, a través de 10 sesiones, en las que se han tomado las precauciones correspondientes como la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

En estas charlas se les ha compartido a los asistentes información valiosa sobre los antecedentes de la enfermedad, los síntomas, los medios de contagio, qué hacer en caso de presentar algunos síntomas, medidas preventivas, así como un la línea telefónica y un sitio web especializados en el tema.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: