Home San Juan del Río Realizan trabajos de limpieza en Plaza Independencia y Jardín de la Familia

Realizan trabajos de limpieza en Plaza Independencia y Jardín de la Familia

Las labores se realizaron durante la madrugada y mañana de este lunes

0
  • Con el objetivo de mejorar la imagen e higiene de los jardines principales del municipio de San Juan del Río, durante la madrugada y mañana de este lunes se llevaron a cabo labores de barrido y lavado de las explanadas de la Plaza Independencia y el Jardín de la Familia, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico.

En los dos espacios públicos se llevaron a cabo acciones de barrido fino de ambas explanadas, con la intención de eliminar basura y tierra acumulada; también se pusieron en marcha labores de limpieza y lavado con jabón, para lo cual se vertió agua a través de pipas. En estas actividades -donde participaron alrededor de 16 personas pertenecientes al Departamento de Aseo Público-, se realizarán cada tres meses.

“El equipo de Servicios Públicos es un equipo que yo admiro mucho su trabajo, porque nos da un San Juan del Río bonito, un San Juan del Río limpio, y bueno, estamos dándole mantenimiento a lo que es el corazón de San Juan. (…) El Centro Histórico es un área muy bonita, de mucho disfrute, del goce de todas nuestras familias y, bueno, pedirles también que nos ayuden no tirando cosas que afecten el piso”, dijo Roberto Cabrera durante el recorrido por ambos espacios.

En el Jardín de la Familia, el secretario de Servicios Públicos Municipales -además de reconocer a las y los trabajadores de la dependencia a su cargo por amar y defender a San Juan-, anunció que también se llevarán a cabo trabajos de pintura en las jardineras, lo cual tiene como finalidad la de mejorar la imagen de estos lugares del Centro Histórico que son visitados por las familias sanjuanenses todos los días de la semana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil