Realizan tradicional cabalgata de la Amistad

Realizan tradicional cabalgata de la Amistad

Con 1,200 cabalgantes y más de 4 mil espectadores, se realizó la Tradicional Cabalgata de la Amistad, en el marco de la Feria San Juan del Río 2016, evento que fue encabezado por el Alcalde Memo Vega, quien estuvo acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz y sus hijos Rodrigo, María José y Guillermo.

Con gran color y algarabía, los contingentes iniciaron con la Batucada de Brasil, que animó con su música y baile a las familias que se dieron cita durante el recorrido de la cabalgata en la Av. Juárez.

Reconocimiento de la gente y aplausos se llevaron la Reina de la Feria San Juan del Río 2016 Catalina I y las ex reinas de ediciones anteriores, quienes dieron muestra de la belleza sanjuanense y del gran colorido de sus tradicionales vestuarios.




Las asociaciones de Charros La Gloria y Regionales de San Juan, emocionaron a los espectadores con las suertes charras, incluyendo algunas “parados a caballo”.

Un homenaje especial se hizo a la Escaramuza Las Palomas de San Juan del Río, agrupación con 35 años de trayectoria que ha puesto en alto el nombre de San Juan, en competencias y representaciones en el Estado de Querétaro, México y otras partes del mundo.



Participaron hombres y mujeres cabalgantes de comunidades de San Juan del Río y municipios como Amealco, Pedro Escobedo y Tequisquiapan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share