fbpx

Realizarán pruebas de Antígeno para detección del COVID-19 gobierno sanjuanense

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció la generación de un convenio con un laboratorio para llevar a cabo pruebas de Antígeno para la detección del COVID-19.

Através de un mensaje en sus redes sociales, el edil mencionó que será a partir del 10 de febrero cuando se dé inicio con éstas pruebas, mismas que serán realizadas por personal del laboratorio, esto con la finalidad de poder cerrar la cadena de contagios.

“A partir del 10 de febrero se estarán realizando pruebas de Antígeno para detección del COVID-19 en San Juan del Rio, hemos logrado un convenio con un laboratorio se gran prestigio, además de que son pruebas avaladas por la COFEPRIS”, informó.

Vega Guerrero, destacó que se instalarán dos espacios para ello, como es el caso del CECUCO y la Unida Deportiva Maquio, de ahí que los interesados podrán realizar su cita vía telefónica al call center que en su momento se dará a conocer.

Dijo, que a pesar de que el municipio no es responsable del tema de salud, están trabajando en acciones benéficas para la ciudadanía, por lo que adicional a esta nueva acción se ha empezado con la entrega de apoyos económicos al comercio establecido, el pago de 13 mil becas que ae iniciará a partir del 16 de febrero, así como el programa de apoyo alimentario con un costo muy accesible.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: