fbpx

Rechaza Morena SJR asignación de Juan Alvarado

El grupo representativo del Proyecto Morena SJR, externaron su total rechazo a la designación de coordinadores organizacionales, esto, debido a que no se dio a conocer las circunstancias ni las formas de cómo se dieron las cosas para poder hacer dicho reconocimiento, toda vez que la persona que fue asignada por “dedazo” no tiene representatividad.





En rueda de prensa, Juan Carlos Alcántara representante de Morena SJR menciono que han sido respetuosos de la institución política, pero sí les gustaría conocer el proceso de cómo se dio diga elección, al tiempo de externar que solo conocen de una encuesta que se realizó en la Colonia La Rueda, donde al parecer le gente mostró cierto agrado por Juan Alvarado Navarrete.

“Desconocemos totalmente como fue la asignación, se habla de una encuesta, pero nunca la vimos, se hizo en la Rueda únicamente cuando hay muchas zonas donde se debió realizar, durante la presentación del consejo no se presentó y ahora por (dedazo) lo asignan. No hay por parte de esta persona una representación adecuada, pro posiblemente a través de acuerdos populares es como fue la asignación”, dijo.





Destacaron que no están de acuerdo y no lo permitirán, ya que han estado trabajando para poder tener presencia dentro de MORENA, de ahí que son ya más de mil 300 personas ya suscritas en el pacto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y por ello, actuarán hasta las últimas consecuencias.

Ante ello, mencionaron que será en el mes de febrero cuando por votación directa se dé la elección del candidato.
Por su parte Primitivo Santiago Martínez presidente del Comité Territorial Morena en San Juan del Río, señalo que fue un proceso inadecuado y lo que avala es lo que dicen los estatutos, no deben imponernos, ya que fue un proceso viciado y la militancia se siente engañada.



 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: