fbpx

Recibe amenazas de muerte Ricardo Badillo al querer participar en la contienda electoral

Recibe amenazas de muerte el Ing. Ricardo Badillo, ante su interés de ser partícipe  en las contiendas electorales, informó durante una entrevista realizada en el programa “Líderes de Opinión”, en donde incluso dijo, hay una denuncia penal.

“Tuve una amenaza de muerte de un personaje, incluso hay un proceso de investigación, debido a que se hizo la denuncia correspondiente. Incluso  hay amistades que también han sido víctimas de persecución, todo porque han estado apoyando el proyecto que traemos”, indicó.

Destacó, que como ciudadano tiene el derecho de expresar sus intenciones para poder participar en las contiendas electorales, de ahí que realizó su registro ante el partido de MORENA, lo que ha generado enojo debido a la aceptación que ha tenido de la ciudadanía.

Con respecto a la falta aún del candidato a la presidencia Municipal de San Juan por el partido MORENA, dijo, que esto puede de alguna manera perdujicar los tiempos de preparación para campaña y equipo de trabajo, sin embargo, señaló que se tienen que esperar los tiempos que marca la ley en cuestiones internas del partido.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: