Recibe AMLO constancia como Presidente electo

Recibe AMLO constancia como Presidente electo

En sesión solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Andrés Manuel López Obrador recibió la entrega de constancia como Presidente electo de los Estadios Unidos Mexicanos.

En su mensaje, dio a conocer que trabajará por el bienestar del único que manda que es el pueblo de México, además de señalar que actuará con rectitud y con respecto a las potestades y la soberanía de otros poderes legalmente constituidos.



s los compromisos de campaña; no le voy a fallar a los ciudadanos y habré́ de ser fiel en todos mis actos al interés, la voluntad y el bienestar del único que manda en este país: el pueblo de México”, prometió López Obrador.

Asimismo, señalo que la gente voto por un gobierno justo, un gobierno que pueda dar fin a la corrupción y a la impunidad y prueba de ello, dijo, que habrá de poner fin a los fraudes electorales, ya que nadie estará por encima de la ley.



Destacó, que actuará con rectitud y con respeto a las potestades y la soberanía de los otros poderes legalmente constituidos “ofrezco a ustedes, señoras y señores magistrados, así́ como al resto del Poder Judicial; a los legisladores y a todos los integrantes de las entidades autónomas del estado, que no habré́ de entrometerme de manera alguna en las resoluciones que únicamente a ustedes competen”, aseguró.



Por su parte la  presidenta el Tribunal Electoral, Janine Otálora,  quien encabezo esta sesión solemne señalo que este proceso electoral fue complejo, sobre todo por la concurrencia de elecciones federales y locales y por los hechos de violencia, pero los hechos dijo, permiten constatar que se desarrolló con apego a la ley”, señalo al tiempo de realizar la entrega de constancia al Presidente electo.

Share